Las arañas vasculares son pequeñas acumulaciones de venas moradas, azules o rojas que pueden aparecer en los muslos, tobillos, pantorrillas y cara. Cuando las válvulas del interior de las venas son imperfectas e impiden que la sangre fluya de vuelta en el cuerpo, la sangre se acumula en el interior de las venas, dando lugar a una apariencia abultada notable. Cuando este patrón de flujo sanguíneo continúa a lo largo del tiempo, las protuberancias dentro de las venas se ramifican, produciendo la apariencia de arañas vasculares.En la cara, las arañas vasculares pueden aparecer debido al agrandamiento de los pequeños vasos sanguíneos por el aumento de la presión o los daños causados por el sol.Aunque las arañas vasculares son con frecuencia un problema estético, es muy recomendable acudir a una revisión para estar seguros de que no se trata de un problema de insuficiencia venosa subyacente.
+ La enfermedad de las venas no tratada puede convertirse en una afección médica grave.
+ Hemos ayudado y mejorado la vida de innumerables pacientes.
+ Contamos con experiencia en los métodos de tratamiento más avanzados para las enfermedades de las venas.
+ Los tratamientos suelen estar cubiertos por la mayoría de los planes de seguro, incluido Medicare. Puede verificar su cobertura de seguro fácilmente poniéndose en contacto con nosotros.
Es común – No estás solo. 1 de cada 4 Americanos sufren de insuficiencia venosa crónica. Aunque es común, es importante tratar los problemas de las venas temprano para evitar complicaciones potencialmente peligrosas.
Los síntomas pueden ser tanto físicos como cosméticos
Los síntomas más comunes son hinchazón, dolor y picazón en las piernas y tobillos, así como venas oscurecidas y agrandadas.
El tratamiento es rápido y mínimamente invasivo
Con nuestra tecnología avanzada, las varices y las arañas vasculares se pueden tratar con procedimientos mínimamente invasivos. Ofrecemos los mejores aquí en Artemis Vein & Aesthetic Center.
En nuestra oficina de Westminster, ofrecemos muchos tratamientos que podrían disminuir la visibilidad de sus arañas vasculares mediante el cierre de las venas afectadas y redirigir el flujo sanguíneo hacia las venas sanas. Uno de los métodos más comunes de tratamiento es la escleroterapia, en la que se inyecta un irritante químico en las venas afectadas.
Las inyecciones cierran las venas favoreciendo la formación de tejido cicatricial, lo que permite que la sangre fluya a las venas sanas cercanas. Los resultados típicos de este tipo de tratamiento incluyen la mejora del flujo sanguíneo dentro de su cuerpo y una reducción de la apariencia de las arañas vasculares en su piel unas semanas después del tratamiento.
La ablación química con microespuma; y la escleroterapia guiada por ultrasonido, son otros posibles procedimientos que podríamos utilizar para tratar sus venas varicosas. En ambos procedimientos, se coloca un medicamento de espuma en la vena afectada para cerrarla. Ninguno de estos procedimientos requiere sedación o anestesia local. Cada tratamiento de venas varicosas tiene beneficios específicos, y el Dr. Pinsinski trabajará con usted para identificar sus objetivos y elegir el procedimiento adecuado para usted.
+ Piernas cansadas y doloridas
+ Dolor o calambres en las piernas
+ Hinchazón de piernas o tobillos
+ Sensación de “pesadez” en las piernas
+ Ardor o picazón en la piel
+ Piernas inquietas
+ Heridas que no sanan o cicatrizan en las piernas
+ Decoloración de la piel o cambios en la textura
+ Dificultad para permanecer de pie durante períodos prolongados